Te echamos un cable para resolver todas tus dudas

Te echamos un cable para resolver todas tus dudas

Te echamos un cable para resolver todas tus dudas

Solo el DNI o NIE, para poder formar parte de la autoescuela y así poder disfrutar de todas las clases desde ese mismo momento solo tendrás que venir con tu DNI y a partir de ese momento ya estarás con nosotros.

Para el examen teórico deberás traer, normalmente con una semana como mínimo de antelación, la siguiente documentación:
1º Fotocopia de tu DNI
2ª Dos fotografías tamaño DNI
3º Psicotécnico con una antigüedad máxima de 90 días

Es el “impuesto” que cobra la Jefatura Provincial de Tráfico, sólo para darte derecho a que te examines, pero es limitado. Un ejemplo; si te examinas del teórico y apruebas a la primera, tendrías dos oportunidades más.

El resultado sale al día (laboral) siguiente al examen, puedes consultarlo en tu acceso personalizado, o preguntando en nuestra Autoescuela.

Sí, aunque muchas autoescuelas no lo ofrecen, no sólo es posible sino que te puede ayudar a consolidar lo que aprendes en las clases de teórica puesto que el profesor de prácticas también puede resolver todas tus dudas. De todos modos, es muy importante que no abandones el método teórico por este motivo. Si no te ves capaz de hacer las dos cosas a la vez es mucho mejor que te centres en el examen teórico.

No tienes que realizar un mínimo de prácticas para examinarte. Nuestro equipo de profesores siempre te ayudará a tomar la decisión más acertada para que no inviertas más tiempo ni más dinero del que realmente necesitas. Eso sí, arriesgar no es una buena idea porque al final acabarás pagando más y perdiendo más tiempo del necesario. Además, queremos que seas un buen conductor, responsable, bien preparado y prudente.

Cuando un alumno acumula dos suspensos, independientemente de que sea en la teórica o en la práctica, tiene que renovar su expediente. Eso implica volver a realizar la tramitación y abonar las tasas de Tráfico. Pregunta en tú autoescuela el coste. Ten en cuenta que te da derecho a 12 meses más de contrato.

No, pero si por algún motivo decides cambiarte a otra autoescuela, solo tienes que venir a recoger tu expediente y te lo entregaremos encantados. Además, si nos explicas los motivos del cambio, nos ayudarás a mejorar, lo cual agradecemos mucho.

Caduca a los 3 meses si no ha sido presentado a tráfico. Una vez presentado caducará al año hasta que apruebes el examen teórico que entonces caducará cuando caduque el teórico.

Sí, los suspensos serán castigados por parte de tráfico con días de espera entre uno y otro examen; por lo tanto si suspendes dos veces para poder hacer el tercer examen tendrás que esperar 10 días hábiles. En el caso de que suspendieras una cuarta vez, el plazo para las sucesivas convocatorias será de 15 días hábiles entre un examen y así con los sucesivos suspensos.

Hablamos por Whatsapp?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.
0